Estar desayunando en el salón de mi apartamento y que parezca que estoy en un barco, ver el amanecer desde mi dormitorio con Puerto Marina de fondo... son privilegios que hacen que cada vez que voy, no quiera irme del piso que nos hemos comprado en Benalmádena. Y es que tiene unas vistas panorámicas al mar, que hacen que cualquiera se quede embelesado mirando por la ventana...
Decidimos incorporar la terraza al salón para poder seguir disfrutando de esas vistas al 100% incluso en invierno, y así también se nos ha quedado un salón muy amplio, cuando vienen familiares de visita hay espacio de sobra para abrir el sofá cama y que estemos todos cómodos.
La ubicación es inmejorable, ya que está a menos de 150 metros de la playa. Justo al bajar estás en la avenida principal Antonio Machado, pero a nuestro apartamento no llega ningún ruido, ya que está en el bloque de atrás, y además en la planta 11.
Otra de las cosas que nos gustó es que el piso es totalmente exterior, teniendo ventana además del salón y la habitación, también el baño y la cocina, lo cual se agradece muchísimo, entre otras cosas por lo luminoso que es.
Otra gran ventaja de este piso, es que tiene una plaza de garaje privada tipo box en 1ª línea de playa (justo se encuentra bajando en línea recta desde el apartamento, a sólo 140metros de distancia); esto por un lado me encantó para poder dejar mi coche ahí, y por otro para poder dejar todos los trastos que los niños se quieren llevar siempre a la playa, y nuestras tumbonas y demás... Así no tenemos que ir cargando desde el piso hasta la playa, sino que los recogemos de ahí cuando bajamos, y al subir volvemos a dejarlos ahí. Es tan amplia que se puede usar de garaje y trastero a la vez.
Y por último y no menos importante, nos encantó la zona de la piscina, los jardines son muy grandes y tiene también otra piscina para los pequeños, así podemos disfrutar todos en familia incluso cuando no haga día de playa. ¡Qué ganas de que llegue el siguiente fin de semana para ir!
El piso consta de 1 dormitorio con armario empotrado, cocina americana, baño con plato de ducha y salón con terraza incluida.
Characteristics
Distance from the beach
150 metros
Energy rating In process
Consumption kW h/m2 Year
Emissions Kg CO2/m2 Year